Cruce de acusaciones entre el PSOE y el PP de Velilla

Rubén Abad
-

Los socialistas critican la «dejadez» del Ayuntamiento con los pueblos y los populares les acusan de «buscar votos»

El PSOE de Velilla lamenta la «dejadez» del Ayuntamiento en los pueblos, al tiempo que critica que el equipo de Gobierno «solo se centra» en la cabecera municipal. Como ejemplo, pone de manifiesto el «mal estado de conservación» que presentan algunos cementerios y se queja de que los operarios municipales «no han subido en lo que va de año».

De esta situación, informaron a través de carteles que colgaron en varios puntos de municipio. Panfletos que, denuncian, «fueron retirados». Sin embargo, el equipo de Gobierno asegura que fueron colocados en el tablón de anuncios oficial, «donde no se permite la propagada electoral».

El teniente de alcalde, Pablo Abad (PP),  precisa que estas acusaciones son «falsas» y explica que «basta con comprobar las mejoras que hemos ejecutado durante los últimos meses». Reprocha al PSOE por hacer «propaganda electoralista» y de «buscar votos». En cuanto a los camposantos, asevera que «se limpian una vez al año» y recuerda que, si hay un entierro, «tienen prioridad».