'Cereaduey' mejora y amplía su supermercado de 'Modesto Lafuente'

diariopalentino.es
-

La cooperativa va a abrir en las próximas semanas otro en el barrio de San Antonio

El supermercado Cereaduey de la avenida Modesto Lafuente estrenaba ayer sus ampliadas y mejoradas instalaciones. En las últimas semanas se trabajaba con intensidad para preparar el local que había justo al lado del supermercado de la cooperativa Agropal y que ha permitido duplicar la superficie con la que hasta ahora contaba, tal y como confirmaban ayer desde la propia cooperativa.

De esta forma, se consigue ofrecer una mayor comodidad al cliente a la hora de hacer la compra y también ofrecer un surtido más amplio, y es que existe una gran afluencia en este céntrico supermercado y se quedaba ya pequeño, por lo que la cooperativa ha decidido mejorarlo para ofrecer un servicio más completo.

Esta ampliación implica también un aumento en la plantilla, en concreto se duplica y pasan de tres a seis trabajadores.

En cuanto al surtido, no solo se ampliará sino que mantendrá su clara apuesta, como siempre ha hecho Cereaduey, por los productos de la tierra, tanto de la provincia de Palencia como de Castilla y León.

Desde la cooperativa explican que no ha sido el único que se ha ampliado, puesto que el que tienen en Baltanás, sede de Agropal, también ha estado en obras para darlo más espacio.

La gran acogida que tienen los supermercados de Cereaduey se demuestra en la ampliación de las instalaciones pero también en que en próximas fechas abrirá uno nuevo en la capital palentina, en concreto en el barrio de San Antonio. Según la información ofrecida desde la cooperativa se está trabajando ya en un local en la avenida de Asturias y esperan que en una o dos semanas puedan abrir las puertas del nuevo supermercado en la capital palentina. Con este serán ya cuatro los establecimientos que tiene en la capital, el del Polígono, Pintor Oliva, Modesto Lafuente y Avenida de Asturias, a los que se suma el de Baltanás.