Nueve medallas para Fujisán en el Regional

diariopalentino.es
-

Nueve medallas para Fujisán en el Regional - Foto: DP

Se disputó en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid  (lugar habitual de este tipo de eventos) el Campeonato Regional sénior de Karate con la participación de los mejores karatecas de nuestra Comunidad.

Entre ellos se encontraban varios de los integrantes del Club Fujisan Palencia, que completaron una soberbia actuación y se trajeron un total de nueve medallas (tres de oro, dos de plata y cuatro de bronce), prueba del nivel que el karate palentino ha adquirido.

Claudia Ochagavías Recio (kumite femenino -50 Kg.), Álvaro Ortega Frechilla (kumite masculino -60 Kg.) y Ana Laura Díez Monge (kumite femenino +68 Kg.) consiguieron la medalla de oro en sus respectivas categorías; Lourdes Posadas Montoya  (kumite femenino -61 Kg.) y Miguel Maiques Gallego (kumite masculino -60 Kg.) lograban sendas medallas de plata y Virginia Granado Álvarez (kata femenino), Iván Antón Martínez (kumite masculino -75 Kg.), Cristina del Dujo (kumite femenino -55 Kg.) y María Rebe (kumite femenino  -61 Kg.) se alzaban con el bronce.

selección de castilla y león. El seleccionador de Castilla y León, el palentino Héctor Bartolomé Muñoz, ha convocado a todos ellos este próximo sábado a un entrenamiento del que deberá salir la selección que representará a nuestra Comunidad en el próximo Campeonato de España que se celebrará a mediados del próximo mes de enero en Guadalajara.