Detenida por agredir con un objeto punzante a su pareja

Alberto Abascal
-

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas en la localidad de Guardo. El herido fue trasladado hasta el Complejo Hospitalario de la capital

La Guardia Civil ha detenido en Guardo a una vecina de esta localidad después de que supuestamente agrediera con un objeto punzante a su compañero sentimental tras mantener una discusión familiar, según supo este periódico de fuentes consultadas. Al parecer, los hechos se produjeron cerca de las 22 horas en el domicilio que la pareja tiene en la localidad norteña. Aunque todavía no hay una versión oficial de lo acontecido, este periódico ha sabido que el hombre fue derivado inicialmente al centro de salud de Guardo y posteriormente al Complejo Hospitalario de la capital.

Según las primeras informaciones aportadas, en un principio parece que el agredido no presenta heridas de carácter grave, aunque fue evacuado hasta el centro hospitalario capitalino para ser objeto de un estudio más detallado de las heridas que sufría. Los agentes de la Guardia Civil, por lo demás, procedieron a la detención de la mujer que en las próximas horas será puesta a disposición judicial.