El teatro Ortega cierra las fiestas con éxito

M.C.M.
-

Los espectáculos escénicos 'Nunca digas palenciano' o 'El funeral' han tenido un gran recibimiento entre los espectadores

Los espectáculos teatrales también han triunfado estas fiestas dado que uno de cada diez palentinos ha acudido a alguna de las actuaciones teatrales durante los sanantolines. 

El teatro Ortega ha acogido un 30 por ciento más de público que el pasado año cumpliendo así las expectativas de las ferias e incluso superándolas.

«Procuramos traer lo mejor del mercado para las fiestas» aseguró Eduardo Margareto, propietario del Teatro Ortega. El tiempo ha colaborado y ha conseguido que la gente saliera a las calles, por lo que muchos han decidido pasarse por el teatro.

 «No se puede comparar el público de las obras porque es muy diferente, proporcionalmente ha tenido más éxito Nunca digas palenciano que El funeral, pero todas han tenido muy buena acogida», aseguró Margareto. 

Como colofón a la programación especial de San Antolín del teatro, esta tarde se ha podido disfrutar de dos pases de Zarzuela bajo la dirección de la soprano María José Molina.