Prácticas de mejora en el IES Condes de Saldaña

Rubén Abad
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Educación anima a los colegios e institutos a «no conformarse» y participar en procesos de mejora. Buena convivencia, más implicación o fomentar la formación de los profesores son algunos de los aspectos clave en los que trabaja el instituto saldañés

La Junta de Castilla y León apuesta por una enseñanza de calidad que dote a los alumnos de unas competencias y unos conocimientos adecuados para el desarrollo integral de las personas. Bien conocido es el informe PISA, en el que los alumnos de 15 años se encuentran al nivel de los países nórdicos. Por este motivo, la consejería de Educación anima a los centros a «no conformarse» con lo conseguido, sino a participar en el proceso de mejora continua. Así lo insistieron durante una reciente visita a Saldaña los directores generales de Política Educativa Escolar, Ángel Miguel Vega, y de Innovación y Equidad Educativa, Pilar González; quienes estuvieron acompañados por el delegado territorial, Luis Domingo González, y el director provincial de Educación, Sabino Herrero.