Palencia vende tres décimos por terminal de un segundo premio y los dos cuartos

E. Press
-

Carlos Fernández dio, en Guardo, el primer premio de la mañana. Un cuarto vendido por ventanilla. - Foto: Rubén Abad

Tres administraciones o puntos de venta mixtos de la provincia palentina han vendido tres décimos de un segundo premio y de los dos cuartos, respectivamente, todos ellos a través de terminal.

  En concreto, el primero de los premios (cronológicamente), el 07.617, agraciado con 20.000 euros, correspondiente a uno de los cuartos premios, se ha vendido en la administración número 2 de la localidad palentina de Guardo que regenta Carlos Fernández, según ha confirmado el delegado de la LAE en Palencia, Daniel Evangelio.

  Asimismo, la administración número 3 de la capital regentada por Laura Fernández y ubicada en la calle Mayor 55, a la altura del monumento a la Mujer Palentina, ha vendido también por terminal un décimo del segundo premio, el 92.845, al que la corresponden 125.000 euros.

Más fotos:

Jaime Pichel vendió en su bar El Parque de Velilla, otro décimo del otro cuarto.
Jaime Pichel vendió en su bar El Parque de Velilla, otro décimo del otro cuarto. - Foto: Rubén Abad
En la capital cayó el Segundo. Se vendió un décimo en la Admon. 3. También por terminal.
En la capital cayó el Segundo. Se vendió un décimo en la Admon. 3. También por terminal. - Foto: Oscar Navarro

  Por último, el despacho ubicado en el bar El Parque de Velilla del Río Carrión y regentado por Jaime Pichel Fernández, ha vendido otro décimo del otro cuarto premio, el 67.009 por terminal, galardonado con 20.000 euros.