Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

El Atlético se proclama campeón de la Supercopa de Europa

SPC - miércoles, 15 de agosto de 2018
El Atlético se proclama campeón de la Supercopa de Europa - Foto: INTS KALNINS
Los de Simeone se alzaron con el título gracias a los goles de Saúl Ñíguez y Koke en la prórroga y los dos anteriores de Diego Costa.

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa ayer al imponerse (2-4) al Real Madrid en la final celebrada en el Estadio Lilleküla de Tallin, donde los de Diego Pablo Simeone se quedaron con el título gracias a los goles de Saúl Ñíguez y Koke en la prórroga. 

  El cuadro rojiblanco levantó por tercera vez el título que mide al campeón de la Liga de Campeones y la Liga Europa. El Madrid, campeón de las dos última ediciones, cedió ante un Atleti que comenzó marcando a los 50 segundos por medio de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño fue un continuo problema para la defensa blanca. 

  Sin embargo, el Madrid logró remontar por medio de Benzema y Sergio Ramos, de penalti. A 10 minutos del final, Costa volvió a ver puerta para mandar la final a la prórroga. Dos zarpazos rojiblancos terminaron con el estreno oficial del Madrid de Julen Lopetegui, siempre con Costa de por medio, para comenzar con título el ambicioso proyecto atlético. 


Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol