Overbike es el nuevo patrocinador del Club Venteño de Ciclismo

diariopalentino.es
-

Ya es oficial el convenio de colaboración que ha firmado el Club Deportivo Venteño de Ciclismo y su equipo Máster con la empresa palentina de bicicletas y ciclismo en general Overbike Palencia.

Ya son seis los años de existencia los que tiene el club ventabañense en la categoría máster, juntando a un grupo de amigos que les gusta disfrutar de la competición y las marchas cicloturistas allá donde fueren.

Con esto se cubre la vacante del patrocinador principal para rodar un año mas por las carreteras de la mitad norte de España, compaginando las carreras mas importantes máster y las marchas cicloturistas mas laureadas. Todo ello sin faltar a los Campeonatos de España, la Copa España Máster y el Trofeo y Copa Castilla y León Máster.

Una decena de corredores forman parte en este equipo, de los cuales unos son veteranos expertos en la categoría y otros que sin más van a probar la categoría viniendo del cicloturismo o de categorías inferiores.

Desde el CD Venteño de Ciclismo se da la bienvenida a Overbike y resto de patrocinadores más modestos al equipo como Bici Sport Laguna. En unas semanas se hará la presentación del equipo máster y las escuelas de ciclismo en La Briquetera de Venta de Baños.