Ocho Ayuntamientos figuran en el stand de 'Palencia Turismo'

diariopalentino.es
-

A falta de que se presente oficialmente el espacio con el que Palencia Turismo acudirá a la próxima edición de Intur, se puede confirmar ya la presencia en el mismo de, al menos, ocho localidades (Ayuntamientos).

Se trata de Aguilar, Ampudia, Carrión, Cervera, Frómista, Saldaña, Torquemada y Velilla.

Todos, a excepción de Carrión y Cervera, son municipios del mismo signo político que la Diputación. Carrión y Cervera son localidades que hasta mayo eran feudo popular y que ahora son presididas por Ciudadanos.

Estas ocho localidades figuran en el listado que maneja la organización, que da de plazo cuatro días para la instalación de expositores: desde el domingo 22 hasta el miércoles 25.

En Intur 2015 la nota palentina también vendrá de la mano del mundo de las autocaravanas y de Caravaning Palencia. La empresa ha programado una conferencia sobre turismo itinerante, el sábado 28 de noviembre a las 12.30, que será pronunciada por Ángel Cantera.

Está dirigida a responsables de ayuntamientos, diputaciones, clubes de turismo itinerante, asociaciones de caravaning y, en general, personas interesadas en el turismo sobre ruedas.