Mañueco apuesta por apoyar a las empresas para crear empleo

Ical
-

El presidente del PP destaca que Iberaval es una "fórmula de éxito" al facilitar financiación "rápida, ágil y necesaria" para activar muchos negocios y crear puestos de trabajo

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, consideró que la generación de actividad económica y la creación de empleo es uno de los “retos” de cualquier sociedad. De ahí que destacó el apoyo de su formación a la iniciativa privada y al sector empresarial porque “la mejor manera de crear empleo es apoyar a los empresarios”.

El dirigente de los populares de la Comunidad acudió hoy como invitado a la celebración del consejo de administración de Iberaval, donde subrayó que la SGR es una “fórmula de éxito” al facilitar financiación “rápida, ágil y necesaria” para activar muchos negocios y crear puestos de trabajo.

De ahí que reiterara el compromiso del PP con esta sociedad, de cara al futuro. Asimismo, señaló que más de 140.000 empleos en la Comunidad están garantizados o se han creado gracias al apoyo de Iberaval.