Veinte grupos actuarán en directo durante 15 horas en el 'III Día de la Música'

Rubén Abad
-

Los conciertos se desarrollarán en diez establecimientos hosteleros

El ‘III Día de la Música’ reunirá a grupos y solistas de todos los estilos. - Foto: Sandra Macho

El Ayuntamiento de Saldaña y la Asociación Cultural Paramosound han programado para mañana el III Día de la Música. Una cita ya consolidada en el municipio que reunirá a una veintena de grupos de diferentes regiones del país, formaciones instrumentales que mostrarán sus últimos trabajos discográficos a los vecinos de la villa en diez establecimientos hosteleros repartidos por el casco urbano.

De este modo, entre las 11 horas y las 2 de la madrugada, los melómanos de la provincia  disfrutarán de todos los estilos de música imaginables: pop, rock, metal, heavy, cantautores, clásico, contemporáneo o pases en acústico, entre otros.

En esta ocasión, las agrupaciones de las que podrán disfrutar los residente en la comarca de La Vega serán: Vacío Legal, Guitar 4, Alcalordelavalvula, Siete, Javier Castro, Oni Acústico, Coverage, Zen, Mortero, Brainiac, Cristina Kolumelah y Óscar Pascasio, 5 caños, Eddie Blues,  Endless, Airare Nuf, Fucking Hell, Madbrian, Rockavator, Voodoo Rats y Mad Maxters.

«El objetivo que buscamos con esta novedosa propuesta es transformar los establecimientos hosteleros de nuestro municipio en auténticos escenarios de música, para dinamizar así la vida cultural del municipio durante unas horas con esta propuesta que cuenta con un gran número de seguidores», apuntó la agente de Empleo y Desarrollo Local, Carmen Gómez.