La Escuela de Rock tendrá sede propia

Carlos H. Sanz
-

Esta academia, ubicada en la calle Río Rubagón, servirá para llevar a cabo la formación que hasta ahora realizaba en instalaciones municipales gracias a la colaboración con el Ayuntamiento

La exitosa Escuela de Rock, fundada por Juan Alberto García, contará con sede propia, ubicada en la nave número 8 de la calle Río Rubagón, a partir del próximo 6 de octubre, lugar donde llevará a cabo su tarea formativa, la cuál realizaba hasta ahora en instalaciones municipales gracias a la colaboración con el Ayuntamiento.

Las instalaciones de esta academia cuentan con seis salas personalizadas y completamente equipadas y acondicionadas para dar clases de guitarra, bajo, batería, percusión, técnica vocal o psicomotricidad infantil. sin necesidad de poseer instrumentos, así como un escenario fijo para actuaciones, un estudio de grabación y espacios de ocio y juegos.

La programación que se llevará a cabo allí comprende a niños a partir de los dos años de edad (Parvurock) e incluye también clases de preparación para el examen de acceso al Conservatorio Oficial de Música.

"Es una satisfacción ver como la idea que un vecino de la capital nos presentó hace unos años y que se inició en colaboración con el Ayuntamiento, ha crecido lo suficiente como para tener que abrir sus propias instalaciones y, de este modo, cubrir la demanda existente sobre este tipo de actividad, más allá de la que desde seguiremos programando a nivel municipal", indicó el Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco.