Postgrado de especialista en estudios de género

DP
-

Este sábado tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Junco,  la primera sesión presencial de 2019 del Postgrado de Especialista en Estudios de Género y Gestión de Políticas de Igualdad. En esta sesión presencial  se contará con la presencia de dos importantes ponentes: la doctora honoris causa de la Universidad de Valladolid Marina Subirats Martori y la periodista y escritora Nuria Varela.

La también catedrática emérita de Sociología de la Universidad de Barcelona pronunciará, a partir de las 9,30 hora, la conferencia La coeducación hoy: hacia la eliminación de géneros.

Por su parte, Nuria Varela hablará sobre La violencia de género a  través del discurso de las víctimas, a partir de las 12 horas. 

Como en anteriores ocasiones, la asistencia está abierta a todos los interesados hasta completar el aforo. 

La mayor parte de la docencia del Postgrado de Especialista en Estudios de Género y Gestión de Políticas de Igualdadse imparte online (en torno al 90%) a través de la plataforma de la UVa. Desde el punto de vista profesional el título de especialista habilita a quienes lo cursan para la gestión de políticas y programas de igualdad en los ámbitos más variados (educación, salud, prevención contra la violencia de género, ámbito sindical).