El PSCyL recuerda al teniente de alcalde de Palencia

Carlos H. Sanz
-

El secretario general, Luis Tudanca, mostró las condolencias de su partido a las familias, compañeros y amigos de los fallecidos

La apertura del Comité Autonómico del PSOE en Valladolid contó hoy con un mensaje de “dolor y solidaridad” de los afiliados socialistas de la Comunidad por las recientes muertes del primer teniente de alcalde del PP de Palencia y portavoz en el Ayuntamiento, David Vázquez, y el presidente de Aspaym Castilla y León, Julio Herrero.

Tanto el presidente del Comité Autonómico, José Francisco Martín, como el secretario general de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, tuvieron un recuerdo especial para los fallecidos. En en este sentido trasladaron sus “sentidas condolencias” al Partido Popular y a la asociación de discapacitados de la Comunidad, compañeros familiares y amigos.

“Antes de empezar este Comité quiero transmitir el dolor de todo el PSOE de Castilla y León y nuestra solidaridad con los palentinos y el PP y la familia de David Vázquez”, dijo Tudanca en torno a la muerte del joven edil ‘popular’ David Vázquez. A su vez lamentó el fallecimiento del presidente de Aspaym, Julio Herrero, también esta semana, y sobre el que señaló que “ha sido indispensable en la Comunidad y luchó toda su vida contra la discapacidad y fue un gran apoyo para los afectados y sus familias”.