«El cliente es exigente y viene a 'Lucio' porque sabe que encuentra calidad, servicio y eficacia»

diariopalentino.es
-

LUCIO PASTOR: «Se podrá disfrutar de nuestros productos en la barra o en el comedor»

Una fiesta de tapas y pinchos «de escándalo» en barra que se conjuga con la propuesta clásica del comedor. Este es el concepto que ofrece Lucio Asador Gastrobar, un nuevo establecimiento que mañana abrirá sus puertas en la capital y que espera conquistar los paladares de palentinos y visitantes. Sus paredes seguirán luciendo obras de artistas palentinos como Capel, Ángel Cuesta o Félix de la Vega.

Un local flamante, más ideas y muchas ganas de trabajar en esta nueva aventura. ¿Qué ofrece Lucio Asador Gastrobar?

Es un cambio de negocio con el que se pretende ofrecer más servicio a los clientes, que son nuestro principal objetivo. En el nuevo local hay más espacio y hemos ganado en accesibilidad, por lo que todo el que lo desee puede disfrutar de las instalaciones y de las múltiples posibilidades que ofrecen.

La idea es que se pueda picar en la barra, donde habrá además mesas altas que facilitan la estancia y ofrecen más comodidad. Por ello habrá una gran variedad de pinchos, tapas y otras alternativas para degustar en cualquier momento del día.

Además, el comedor del restaurante seguirá la misma línea que se venía manteniendo en Casa Lucio, con los platos de siempre y la calidad que merecen nuestros clientes. A los pescados y mariscos del Cantábrico se unen las verduras de la tierra, los lechazos y los chuletones. La parrilla será una de nuestras grandes aliadas en esta nueva propuesta.

Tenemos ocho mesas con capacidad para una treintena de comensales.

Por otra parte, el local mantiene la misma esencia en la decoración, lo que también permite que la gente se sienta arropada y como en casa, que es lo que siempre hemos deseado.

¿Qué le gusta al cliente palentino?

Lo que más demanda es la cocina variada, con un precio asequible y que sea rápida. Por eso en Lucio Asador Gastrobar se tiene la posibilidad de disfrutar de algo inmediato en la barra o pasar al comedor para una estancia más relajada.

El cliente palentino es exigente y viene a Lucio porque sabe que encuentra calidad, servicio y eficacia. Esa ha sido nuestra máxima desde el principio y creo que la hemos conseguido.

Además, para completar toda esta propuesta cuento con el trabajo de mi esposa Auri y de mis hijos, Lorena y Borja, que son los que van a tirar del carro a partir de ahora y que estoy seguro de que lo harán a las mil maravillas.

Mañana se inauguran las instalaciones

Estamos deseando ponernos en marcha y enseñar todas nuestras propuestas a los clientes. Mañana tendremos con nosotros a personalidades del mundo de la cocina como Matías Gorrochategui de Casa Julián de Tolosa (Guipúzcoa).

Nos ofrecerá sus delicias de chuletones y su forma de trabajar la carne a la parrilla.

Además, ofreceremos una copa de cava a nuestros clientes y disfrutaremos de la presencia de la gimnasta palentina Sara Bayón  y alumnas del Club de Gimnasia Rítmica Gym Pal de Palencia que dirige.

Todo con la intención de ofrecer nuestro buen hacer y seguir peleando para estar entre los tres mejores restaurantes de Palencia y que los clientes se sientan cómodos y disfruten como lo han venido haciendo estos años.