Juanjo Rodríguez se convierte en el nuevo entrenador del Cristo At.

David del Olmo
-

El técnico palentino deja el CFPalencia y se compromete por dos temporadas con el conjunto de Tercera sustituyendo a Santi Sedano

Juanjo Rodríguez se convierte en el nuevo entrenador del Cristo At. - Foto: sara muniosguren

Juan José Rodríguez, hasta esta temporada segundo entrenador del CFPalencia, sustituirá a Santi Sedano en el banquillo del Danisa Cristo Atlético, club con el que ha firmado un contrato por las dos próximas campañas.

El club capitalino, tal y como informaba ayer, seguirá contando con la misma junta directiva encabezada por RamónAndreu (Cata) como presidente durante cuatro años más, una vez que se ha cerrado el plazo de presentación de candidaturas sin que nadie más haya decidido optar al cargo.

Y la primera medida de cara a la próxima temporada ha sido la de contratar un nuevo técnico. El club agradece la labor ejercida por Santi Sedano durante las dos últimas campañas y anuncia el fichaje de Juanjo.

Un técnico que conoce muy bien el fútbol palentino y sus jugadores y que tendrá por fin la oportunidad que lleva años mereciendo y que ningún presidente del Palencia se atrevió a concederle. Dirigirá una plantilla en la que, así ha sido durante las últimas temporadas, la gran mayoría de sus futbolistas son palentinos.