Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

Un as en la manga

SPC - domingo, 22 de julio de 2018
Un as en la manga - Foto: MICHAEL DALDER
Ante la inminente salida de Gameiro hacia el Valencia, el Atlético ha puesto sus ojos en Giroud tras comprobar en el Mundial que se complementa a la perfección con Griezmann

A rey muerto, rey puesto. Eso deben pensar en las oficinas del Wanda Metropolitano, que siguen planificando la temporada que viene para cumplir con unos objetivos, que a tenor de los refuerzos y las renovaciones acometidas, han subido un peldaño respecto a  los del año pasado.
La renovación de Griezmann, la de Giménez, el fichaje de Rodrigo, el de Lemar y que Oblak comunicara que su objetivo era cumplir su contrato con el Atlético de Madrid, hace presagiar que la directiva rojiblanca quiere poner al equipo a la altura de los más grandes de Europa.
Por ello, y ante la más que previsible salida de Kevin Gameiro hacia el Valencia, el presidente colchonero, Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, ya han elegido sustituto: Olivier Giroud.
La operación no entrañaría una dificultad especial a la hora de encajar una nueva pieza en el equipo, ya que conoce a varios componentes de la plantilla de la selección gala y estaría dispuesto a asumir un rol que su compatriota Gameiro no quiso entender de su entrenador, Diego Pablo Simeone.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD