Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

La Diputación ofrece a titulados estancias en empresas

DP - jueves, 26 de julio de 2018
La iniciativa se desarrolla en el marco de un acuerdo con la Fundación General de la UVa dotado con casi 18.000 euros

La Diputación de Palencia fomentará la empleabilidad entre los titulados de la provincia, propiciando estancias no laborales en empresas, mediante un convenio de colaboración firmado con la Fundación General de la Universidad de Valladolid por el que se financia un programa de estancias no laborales generadas con motivo de la realización de prácticas realizadas por titulados de la Universidad de Valladolid. El acuerdo dispone de una dotación de 17.881 euros.



De hecho, dentro del programa ya se han incorporado cinco titulados para realizar estancias de seis meses en empresas que tienen un centro de trabajo en la provincia, con el 80 por ciento de la jornada laboral. Con carácter mensual, la beca que recibe cada titulado es de 430,84 euros brutos.



Las prácticas de titulados de formación profesional se podrán realizar hasta el 30 de noviembre de 2018, con una duración máxima de 300 horas laborales y una jornada de siete horas. Cada práctica que realicen los titulados de formación profesional está dotada con una beca de 1.000 euros y un máximo de 200 euros para gastos de desplazamiento.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol