Los muletazos

diariopalentino.es
-

Cuatro orejas y un rabo para Padilla.  El diestro Juan José Padilla cortó en la tarde de ayer cuatro orejas y un rabo en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), donde compartió cartel con Pablo Hermoso de Mendoza (que actuará en Palencia el sábado día 5 y que ayer cortó dos orejas) y Alberto Álvarez, que igualó en premios al Pirata. Padilla torea esta tarde en Palencia, junto a El Fandi y Juan del Álamo en sustitución de Paquirri. 
 
Dos orejas para ‘EL Fandi’.  David Fandila El Fandi, que esta tarde actúa en Palencia, cortó ayer dos orejas en su comparecencia en Illescas (Toledo). El granadino desorejó a su primer enemigo. Del que cerró la Plaza sólo pudo sacar una ovación. En cualquier caso, ya había asegurado su salida a hombros por la puerta grande.
 
M. A. Perera.  Miguel Ángel Perera logró el lunes cortar una oreja y otras dos y rabo en el festejo celebrado en la localidad madrileña de  Colmenar Viejo. El extremeño firmó una actuación denominada «antológica» ante un astado de Valdefresno. Se trata de la misma ganadería a la que el mismo Perera convirtió en el único hierro que ha indultado un ejemplar en Campos Góticos (Pitito, San Antolín 2006).