Breves

diariopalentino.es
-

fútbol

El Palencia 1929 recibe al tercer clasificado

Esta tarde (16,30 horas) el Palencia 1929 recibe en el   campo municipal Sergio Asenjo 2 la visita del Polideportivo Salas, tercer clasificado en su grupo de la Regional de aficionados. Un duelo complicado para los de Óscar Zapatero tras la jornada de descanso del pasado fin de semana en la competición. Los morados son duodécimos con 24 puntos y su rival suma 49 con solo dos derrotas.

fútbol

Visita venteña al lejano campo del Espinar

Nuevo desplazamiento lejano para el CFVenta de Baños, esta tarde (17 horas) en tierras abulenses, con el Espinar-San Rafael como adversario. Un rival peor clasificado (decimoquinto con 15 puntos) que los de Javier Ruiz, pero de los que crean siempre dificultades a los rivales, y más en estas fechas invernales donde entran en juego los factores meteorológicos.

fútbol sala

El Sani 2000 se enfrenta a un rival directo

El conjunto que dirige Javier Amigo afronta esta tarde (19 horas)en el Pabellón Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo (Salamanca), un duelo vital en sus aspiraciones de lograr la permanencia en la categoría. Colista de la tabla, se mide al Tres Columnas, que es quien le precede en la clasificación con apenas dos puntos más. En el choque de la primera vuelta en tierras palentinas ambos equipos empataron (5-5).

voleibol

Ayer victoria y hoy nuevo duelo del CyL Palencia

El Castilla y León Palencia 2016 jugó ayer en casa del Intasa San Sadurniño y hoy (15,30 horas) recibe al Xátiva Voleibol, completando una doble jornada motivada por sus compromisos internacionales de las próximas semanas. Ayer ganaba 1-3 (26-28, 18-25, 25-23 y 22-25).

baloncesto

El Venta de Baños no pudo llegar a Tolosa

La nieve impidió que la expedición venteña llegar a Tolosa. Se dio la vuelta en Salvatierra (Álava) hora y media antes del duelo.