Gadis sortea dos premios de 36.000 euros

DP
-

La compañía de distribución entregará dos sueldos anuales de 1.500 euros a dos clientes de sus establecimientos de Galicia y Castilla y León

Gadis sortea dos premios de 36.000 euros

Supermercados Gadis devuelve a sus clientes la confianza otorgada, que lo sitúa como la compañía de distribución líder en el noroeste peninsular, con una promoción consistente en el sorteo de dos premios de 18.000 euros (36.000 euros en total).

Los afortunados dispondrán de la oportunidad de acceder a dos sueldos de 1.500 euros mensuales, durante 12 meses, a cambio de reunir tiques de compra efectuadas entre el 1 y el 28 de febrero, por valor de 200 €, en Supermercados Gadis tanto de Galicia como de Castilla y León.

La promoción, que está habilitada hasta el próximo 28 de febrero, posibilita que cada cliente pueda participar en múltiples ocasiones, con el único requisito de acumular tiques que alcancen la citada cantidad de 200 €.

El sorteo del que saldrá el nombre de los ganadores se celebrará, ante notario, el próximo 11 de marzo, y su resultado se dará a conocer en todos los puntos de venta de Gadis.

La entrega de sueldos ha obtenido históricamente una gran acogida por parte de los clientes, a los que la compañía busca premiar por su fidelidad con acciones de esta índole, así como otorgar valor añadido a la compra.

Recientemente se ha celebrado la entrega de otra promoción en la que un cliente de Supermercados Gadis resultó agraciado con un coche. En la misma línea, la compañía de distribución mantiene una constante actividad enfocada a sorteos y a regalar premios de diversa índole.