Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de noviembre de 2018

Europac crea un embalaje para 24 botellas que es un campo

DP - viernes, 10 de agosto de 2018
Europac crea un embalaje para 24 botellas que es un campo - Foto: Carlos Melchor

 El Grupo Europac, con sede en Dueñas, ha desarrollado footpac, una nueva solución de embalaje para 24 botellas fabricado con cartón ondulado, cien por cien reciclable y biodegradable, que se transforma en un mini estadio de fútbol y que incluye jugadores y balón en cada embalaje.
Según ha informado la compañía en un comunicado, footpac es un ejemplo de aportación de valor al cliente a través de las infinitas posibilidades del cartón ondulado en el sector del embalaje.
Está fabricado íntegramente en cartón ondulado, es cien por cien reciclable y biodegradable, y tiene un sistema de sujeción interno que garantiza la protección y seguridad de las botellas para evitar posibles roturas en el traslado del producto.
Y permitirá a los aficionados más pequeños disfrutar de horas de juego con los jugadores y el balón incluidos en cada embalaje.
El director de la División Packaging de Europac, Raúl Graña, ha afirmado que footpac es "un ejemplo de la versatilidad" de los embalajes de cartón ondulado porque "aporta valor" a los productos de sus clientes a través de desarrollos que aúnan "funcionalidad, creatividad e innovación".
"Es un producto que tiene un gran potencial comercial, que los fabricantes de bebidas pueden aprovechar en momentos clave del calendario deportivo", ha agregado

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD