Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de septiembre de 2018

Figuras del rock participarán en un campamento en Ampudia

DP - domingo, 4 de marzo de 2018
La localidad desarrollará este verano el "Ampurock", una iniciativa que combina la conciliación familiar y el aprendizaje musical desde este género

La localidad palentina de Ampudia ha apostado por convertirse este verano en un lugar referencial para el rock entre los más pequeños. Y es que, del 20 al 31 de agosto, este pueblo terracampino recibirá a figuras de primer nivel de este estilo musical en un campamento para jóvenes de entre 13 y 16 años. Una iniciativa estival que se vertebra en la celebración de masterclass, sesiones musicales y conciertos, además de las propias del verano.

"Ampurock", que así es como se llama el campamento, está promovido por el creador de la "Escuela de Rock" palentina, Juan Alberto García y en colaboración con el Consistorio de la villa. Una novedosa iniciativa que nación a petición del pueblo que "se pusieron en contacto conmigo para hacer algo único y novedoso. Vamos a traer a Ampudia a figuras de primer nivel".
En ese sentido, García adelantó que hasta Palencia llegarán artistas como Jorge Salán, del grupo "Avalanch"; el cantante, Tete Novoa; o Niko del Hierro y Alberto Rionda, de Saratoga.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol