Leo Messi: «La rivalidad con Cristiano Ronaldo fue muy sana»

SPC
-

Leo Messi: «La rivalidad con Cristiano Ronaldo fue muy sana» - Foto: Alejandro García

Leo Messi afirmó, en una entrevista publicada ayer en Marca, que «la rivalidad con Cristiano fue muy sana», que le gustaría «volver a trabajar con Guardiola» y que el VAR le parece, ahora, «un acierto».

«La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador», comentó el argentino, que añadió que «a Ronaldo se le echaría de menos en cualquier equipo que hubiese estado».

Por lo que al Balón de Oro se refiere, el delantero argentino comentó que «suponía que esta temporada no tenía posibilidad de ganarlo», añadiendo que oyendo los nombres que se barajaban «sabía que no iba a estar ahí». Además, la ‘Pulga’ barajó la posibilidad de volver a trabajar a las órdenes de Guardiola, que afirmó que «es de los mejores».

También comentó que «extraña» a Andrés Iniesta y apuntó que le gustaría que volviera Neymar «por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario», aunque calificó de difícil el regreso.

El VAR, implantado esta temporada en la Liga, fue también objeto de sus reflexiones: «Al principio era reacio, la verdad es que no lo veía. Pero hoy en día creo que fue algo bueno para el fútbol».