Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Gullón celebra su 125 aniversario con Celtas Cortos

Andrea Benito - viernes, 14 de septiembre de 2018
Gullón celebra su 125 aniversario con Celtas Cortos
El concierto tendrá lugar esta noche en la plaza de España de Aguilar y estará acompañado por la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid

Aguilar acogerá esta noche el concierto de los Celtas Cortos y la Joven Orquesta Sinfónica de la Universidad de Valladolid que Galletas Gullón ha organizado para celebrar su 125 aniversario. Una cita musical gratuita, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y que comenzará a las 22 horas en la plaza de España.

De esta forma, la galletera norteña quiere hacer partícipes a todas las personas y, en especial a los aguilarenses, de una celebración que, a lo largo del año, ha acogido numerosos actos, así como agradecer el apoyo de la sociedad en toda su historia.

En sentido inverso, la alcaldesa de la villa, María José Ortega, ha querido dar las gracias a Galletas Gullón por su compromiso con el territorio. «Es un privilegio para todos los aguilarenses que haya empresas que apuesten por el medio rural, se consoliden y crezcan cada día más», ha afirmado la regidora, que también ha mostrado su «orgullo» porque el Ayuntamiento haya podido colaborar en la celebración de los 125 años de Gullón.

 



Actuación en 2003. No es la primera vez que el grupo vallisoletano actúa en la villa galletera. La banda ya ofreció un concierto en el año 2003 con motivo de las Fiestas de San Juan y San Pedro. En esta ocasión, el conjunto liderado por Cifu tocará junto a la JoUVA para presentar su último álbum: Energía Positiva. 

 


Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol