Aguilar destina 20.000 euros a la pavimentación del Polígono

R.A.R.
-

El Ayuntamiento cuenta con la ayuda de la Diputación para ejecutar la obra. - Foto: DP

ElAyuntamiento de Aguilar de Campoo ha dado luz verde a las obras de mejora de la urbanización en el Polígono Industrial con una inversión de 20.000 euros. La actuación en cuestión tiene por objetivo el mantenimiento y mejora de la pavimentación de las calles de Aguilar I, que presentaba varios tramos deteriorados.

Por ello, el equipo de Gobierno ha elaborado un proyecto técnico «donde se especifican los puntos en los que tenemos que actuar para subsanar deficiencias en el asfalto o subir tapas de redes y servicios hundidas, entre otras muchas actuaciones», apuntaron.

Para conseguir esta importante mejora, el Consistorio ha contado con el respaldo económico de la Diputación Provincial. «Gracias a su ayuda hemos podido mejorar más vías y subsanar un mayor número de deficiencias que sufrían nuestros empresarios», señalaron los populares aguilarenses.

Cuatro empresas se interesaron por realizar estos trabajos de mejora, siendo la obra adjudicada finalmente a Garrido, cuyos operarios tendrán un mes para realizar las intervenciones oportunas.

«Con esta actuación, desde la Concejalía de Urbanismo reafirmamos, una vez más, nuestro compromiso en la mejora de las infraestructuras municipales sin dejar de lado a ningún sector de nuestra localidad y actuando siempre desde la colaboración institucional y la responsabilidad presupuestaria», apuntó el edil Carlos Sierra.