Setenta expositores eligen la Feria de Maquinaria de Carrión

diariopalentino.es
-

La cita llega este año a su vigesimosexta edición y mantiene el esquema de certámenes precedentes, con varios espacios donde se distribuyen los empresarios según su segmento

Carrión de los Condes no fallará a su cita anual con la maquinaria agrícola y la automoción.

Llega a su vigesimosexta edición un certamen que trata de reunir las últimas novedades del sector para mostrarse  a los profesionales del campo.

Setenta expositores se han inscrito en una feria que se desarrollará este fin de semana y que mantiene la estructura de ediciones precedentes.

El recinto exterior, dedicado a la exposición de maquinaria agrícola y automoción y otros servicios, se ubicará en la céntrica avenida Historiador Ramírez y las plazas Piña Merino y Conde Garay. Allí se concentrarán casi 30 empresas, según las previsiones iniciales que se manejan en base a las inscripciones cerradas.

En este espacio se instalarán también las carpas de alimentación, en las que se reunirán 17 expositores, y la exposición de aperos, máquinas y útiles antiguos de la colección privada de Enrique Aguilar, empresario de Carrión, así como el stand promocional de la Asociación Sitios Cluniacenses.

El salón multisectorial, reservado a ofertas y liquidaciones y otros servicios, se ubicará en la antigua panera de la Cooperativa Agrícola Regional, frente al edificio de los nuevos Juzgados, en los accesos a la localidad, y en él estarán representadas 26 firmas.

El Consistorio carrionés quiere utilizar la feria como plataforma promocional.

A tal efecto, una pantalla gigante proyectará los vídeos promocionales de las fiestas más representativas del municipio como el Corpus Christi, los festejos en honor a su patrono, San Zoilo, o la  Semana Santa.