Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

La juventud toma el mando

Rubén Abad - martes, 4 de septiembre de 2018
La juventud toma el mando - Foto: OSCAR FOTOGRAFO
Las cuatro damas iniciarán mañana su reinado

Adjetivos como «orgullosa», «feliz» o «contenta» se repiten al hablar con Elena Ortega, Claudia Motos, Graciela Diez y Sara Morrondo, las cuatro damas de las fiestas patronales de la Virgen del Valle. En sus manos está la responsabilidad de ser la cara visible de los saldañeses de su edad durante los próximos días, de dejar bien alto el listón y de demostrar que la juventud es parte imprescindible de las ferias.
Han cumplido no hace mucho la mayoría de edad, o están a punto de hacerlo, pero eso no está reñido con afrontar «con mucho respeto» la responsabilidad a la que se enfrentan. Un breve reinado que este cuarteto ve como una «experiencia inolvidable» y una «oportunidad única», en la que todas han contado con el respaldo de los suyos.
Serán unas fiestas «diferentes, especiales y «geniales» a las que invitan a todos los palentinos. «Quienes nos visiten se van a encontrar con un ambiente  extraordinario que invita a disfrutar a las personas de todas las edades», apuntan.
Y es que en Saldaña habrá actos para todos los gustos. «La procesión de Virgen del Valle, las orquestas y el reencuentro con los amigos son algunas de las cosas especiales que tienen estos días», afirman las jóvenes, que animan a sus paisanos a «olvidarse de los problemas y salir a la calle a disfrutar».
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD