El CF Venta de Baños suma un nuevo triunfo (2-0)

D.d.
-

Segunda victoria de la temporada del regreso a la Regional de aficionados para un Venta de Baños que superaba al Briviesca en el Amador Alonso para dar un buen salto hacia la parte alta de la clasificación.

Los palentinos debieron esperar hasta el segundo tiempo para abrir el marcador, pese a llevar la iniciativa en los primeros 45 minutos, con algunas ocasiones que no encontraron la portería burgalesa.

Ya en el segundo tiempo, ante un rival que también dispuso de sus opciones, anotaría los tantos de Dani y Jesús. Aunque antes de ello Chema evitó el tanto de Arce en el 47’.

Posteriormente tras un disparo alto del delantero visitante Juampa, era el juvenil Dani el autor del primer tanto del partido, recibiendo un centro desde la izquierda para rematar de espectacular chilena al fondo de las redes.

Tuvo alguna llegada más el Venta de Baños, que desaprovechó las de Héctor (vaselina que se marchó alta) y Óscar (el portero mandaba la pelota a córner) antes de que Jesús, a dos minutos del final del encuentro, sentenciara tras recibir el pase en profundidad de Roberto y regatear al portero en su salida.

Con estos tres puntos el equipo venteño iguala en la tabla al Plásticos Magonsa Villamuriel (los cerrateños tienen un encuentro menos), que en la tarde del sábado empataba sin goles en el feudo del Polideportivo Salas. El próximo fin de semana se disputarán los duelos Lermeño-Venta de Baños y Villamuriel-Universidad de Burgos.