Un gol de oro da el pase al San Juanillo

Alberto Moreno
-

Un gol de oro da el pase al San Juanillo - Foto: eva garrido

3 BALTANÁS

Tomy

Dani

Alfonso

Aisaac

Ángel

Moha

Javi

Julia

Toquero

Carlos Mocha

Entrenadores: Oli, Fran, Nori

 

4 SAN JUANILLO

Sergio

Álvaro

Perrote

Cantero

González

Macho

Cuesta

Antón

David

Javi

Diego

Mauro

Entrenadores:José,Mozo y Kun

 

arbitro

Iván Munguía.

goles

1-0: Javi.                1-1: Antón.                                   1-2: Antón.             2-2: Javi.                3-2: Javi.                3-3: Antón.            4-3: Perrote.              

            

incidencias

Décimo cuarto encuentro del XVIIITrofeo Plaspisa Diputación disputado en el Pabellón Marta Domínguez Azpeleta, con una buena presencia de aficionados de ambos equipos. Se jugó con un balón Adidas donado por Deportes Requena, el Brazuca.

retransmisión        El próximo encuentro ofrecido por La 8 será el próximo 24 de abril, el Pan y Guindas A-Castilla Palencia A. Seguidamente se emitirá el CIA A-Ave María A.

 

Si por algo se está caracterizando esta edición es por la enorme igualdad en prácticamente todos los partidos, como lo demuestra que el marcador más repetido esté siendo el 4-3, el mismo con el que acabó este duelo.

Y es que aquí todo se iguala. No hay pez grande, ni pez chico; las categorías no valen de mucho. Se medían el San Juanillo, tercer clasificado en la liga provincial, y el Baltanás, segundo de su grupo en Segunda tras el Clubinternacional B, al que eliminó en este torneo.

El favoritismo parecía capitalino, pero pronto se vio que iba a ser muy igualado y con muchas alternativas en el marcador. Sorprendió el cuadro baltanasiego en el primer cuarto con una fuerte presión, mucha velocidad en sus acciones y sin complejo alguno ante su poderoso rival. Suyo fue claramente este cuarto que acabó con el parcial de 1-0, con tanto de Javi, uno de los destacados del partido.

El partido fue variando de un lado a otro. San Juanillo remontó en el segundo cuarto, no se movió el marcador en el tercero, le dio la vuelta el Baltanás en el último y forzó la prórroga a poco del final el cuadro aurinegro.

El choque, además, se estaba convirtiendo en un duelo de pistoleros.Javi y Antón lograron un hat-trick. Se llegaba a la prórroga, bajo el sistema de gol de oro.Perrote, el capitán del Sanjua e integrante de la preselección regional alevín, lograba el tanto del triunfo en un partido que por juego, emoción y goles fue, sin duda, el mejor, hasta la fecha, del torneo.