Danisa Cristo Atlético viaja al campo de la potente Arandina

Alberto Moreno
-

Tras diez días sin competición al haber adelantado su partido ante el Bupolsa y descansar en esta Semana Santa, Danisa Cristo Atlético vuelve a la competición en un de los campos más complicados de la categoría, el Montecillo de Aranda.

Estos días de descanso le han venido muy bien al equipo morado, a juicio del técnico, César Díez. «Llevábamos una sobrecarga de partidos y mental y físicamente nos ha venido muy bien desconectar», manifiesta. Y así es, porque no cuenta con bajas para este importante encuentro.

Sobre la Arandina, tiene un alto concepto. «Para mí, es el mejor equipo hombre a hombre de la categoría. Otra cosa es que funcione a nivel de conjunto. He entrenado a alguno de ellos y todos ellos jugaría de titular en cualquier equipo del grupo. Es el Oviedo de la Tercera, que no sólo tiene que ganar, sino jugar bien. Hay que saber jugar con esa presión. Les está costando sacar puntos, no acaban de arrancar, pero es un gran equipo».

Ahora llegan tres partidos en ocho días, pero el técnico morado no piensa en rotaciones. «Las rotaciones en el equipo me las van a marcar los jugadores. Si yo veo que un futbolista rinde y físicamente está bien lo voy a mantener. Si el equipo funciona, no habrá muchos cambios y eso debe servir al resto para apretar».