Asamblea de Manos Unidas

DP
-

La ONGD presenta la campaña Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas, que coincide con su 60 Aniversario. La Asamblea también es el marco para presentar los cinco proyectos que asume en la Diócesis

Asamblea de Manos Unidas

Encontrarse, compartir, coger fuerzas, intercambiar impresiones e ilusiones, caminar juntos... son algunos de los motivos que han congregado en asamblea a buena parte de la familia de Manos Unidas en la Diócesis. Una asamblea que se celebra en el Seminario Menor, y que sirve también para presentar la Campaña de Manos Unidas para este año 2019.

Esta Campaña, que lleva por mensaje principal “Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas”, coincide con el 60 Aniversario de Manos Unidas. Y así, es justo reconocer el trabajo y compromiso de miles de personas... mujeres en su mayoría. Un trabajo y compromiso desde la fe, constante desde hace 60 años. Para mejorar la vida de los que peor lo pasan en el mundo y para mantener abiertos y despiertos los corazones de los que vivimos aquí.

La Asamblea también está sirviendo para presentar los proyectos que asume Manos Unidas en nuestra Diócesis y que buscan mejorar las condiciones de vida y dignidad de las personas en Senegal, Zimbabwe, Mozambique y la India.

Otros contenidos de la Asamblea son la presentación de los actos que Manos Unidas celebrará en las fechas más próximas, informaciones desde las distintas zonas de nuestra diócesis, informaciones del concurso de Clipmetrajes. También está prevista la presentación del testimonio de dos misioneras y la celebración de la Eucaristía. Con la comida finalizará la Asamblea.