Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Armisén saluda el mensaje de unidad y compromiso de Casado

ICAL - sábado, 21 de julio de 2018
Armisén saluda el mensaje de unidad y compromiso de Casado - Foto: EVA GARRIDO
La presidenta del PP de Palencia valora que los "populares" palentinos apostaran por su paisano y hoy también los compromisarios

La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, saludó hoy el mensaje de unidad, apertura, compromiso y renovación del palentino Pablo Casado y recordó que ya sus paisanos apostaron por él en la primera vuelta y que ahora ha recibido el respaldo de los compromisarios asistentes la congreso.



Armisén, al término del congreso, subrayó que los compromisarios palentinos han asistido a un acto de democracia y unidad del PP de España y trasladó la enhorabuena a Pablo Casado, el nuevo presidente del Partido Popular en nombre de todos los afiliados palentinos, que “le apoyaron en las primarias y que hoy ven como este palentino va a trabajar por recuperar el Gobierno de España y ser candidato a la presidencia del Gobierno”.



“Creo que es una oportunidad única para Palencia, tener el presidente nacional del partido, el candidato a la presidencia del Gobierno, y decir que Pablo ha hecho hoy un mensaje de unidad, de apertura, de compromiso y de renovación, por lo tanto Palencia estaba y está con Pablo Casado”, resumió.



Para la presidenta popular palentina, “es un día muy intenso, nosotros en la organización provincial dimos libertad de voto para ese ejercicio democrático en el que los afiliados en la primera votación apostaron por un palentino, Pablo Casado, para presidir el partido. Y hoy, el PP de España también ha apostado por él”.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol