Vanesa Martín 'Frenará enero'

Víctor Guerra
-

LA CANTAUTORA LLEGA A LA PLAZA MAYOR CON UN RECITAL ENMARCADO EN SU ÚLTIMO DISCO, 'CRÓNICA DE UN BAILE'

Nueve años de imparable carrera musical, en los que ha cosechado un Premio Arte Joven del Instituto Andaluz de la Juventud y ha compuesto cuatro álbumes de estudio, entre ellos, el último, Crónica de un baile, que le valió un Disco de Oro y le hizo mantenerse durante varias semanas entre los más vendidos en  plataformas musicales como Itunes.
Vanesa Martín, que acaba de regresar de Argentina, recala esta noche, a las 21,30 horas, en la Plaza Mayor para ofrecer a los palentinos un recital con temas tan populares de su último trabajo como Polvo de Mariposas, Sin saber por qué  o Frenar enero, con el que ha obtenido el beneplácito de la crítica del público en las redes social.
Además de hacer esa particular crónica de un baile, esta malagueña afincada en Madrid repasará canciones de álbumes anteriores como Cuestión de piel, que salió al mercado en 2012 e incluye temas como La Piel, Sintiéndonos o Trampas de su disco homónimo editado en 2009. Hay que recordar que Vanesa Martín será próximamente asesora del programa de talentos infantiles La Voz Kids. Asimismo, ha participado en programas musicales como Hit la canción en el que amadrinó el tema Un minuto más que estará hoy presente en el recital de la malagueña en Palencia.