El Deporcyl Guardo paga muy caro la falta de efectivos en Benavente

diariopalentino.es
-

El Deporcyl Guardo Fútbol Sala compitió en tierras benaventanas en su duelo de la tarde de ayer, aunque la escasez de efectivos fue haciendo mella en su físico y acabó por decantar la balanza del lado de Atlético Benavente, que finalmente se llevó los tres puntos.

Viajaban los de Luisma Santos con las notables ausencias de Beto, Kuin, Jesús Rojo y Rubén (el último en caer, en el anterior compromiso de los palentinos) y, por si eran pocas la bajas, al comienzo del duelo caía Dani, dejando aún más tocado al Guardo.

Pese a ello, fue un tanto de Jony el que abrió el marcador y , aunque empataba el Benavente antes del ecuador del primer tiempo, de nuevo Jony ponía con ventaja a los palentinos. Un 1-2 con el que se llegaba al descanso.

Los palentinos estaban dentro del partido, pese a encajar a continuación el 2-2. Incluso a cuatro minutos del final, pese a encajar el 3-2, tenían opciones. Pusieron portero-jugador y se quedaron en inferioridad con poco más de dos minutos por jugar. Defendían bien con un jugador menos y solo al final, cuando ya el cansancio pudo con ellos, cedieron el 4-2. Ahora recibirán al O Esteo, con la esperanza de recuperar efectivos.