Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

El PSOE propone impulsar medidas fiscales y urbanísticas

Carlos H. Sanz - lunes, 16 de julio de 2018
El PSOE propone impulsar medidas fiscales y urbanísticas
Desde el Grupo Socialista se considera indispensable redactar un plan que permita abrir la ciudad a nuevas inversiones aprovechando la I Semana de la Movilidad Sostenible

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha instado al Equipo de Gobierno a que estudie una serie de medidas fiscales y urbanísticas que poder ofrecer al sector empresarial que hagan atractiva la inversión en Palencia aprovechando la organización de la I Semana de la Movilidad Sostenible.



El PSOE recuerda en la moción presentada para el próximo pleno que en la búsqueda de dotar a la capital de un evento diferenciador, capaz de congregar diferente público y resultar atractiva a visitantes y turistas, surge la Semana de la Movilidad. La idea nace en la mesa de comercio, fruto de las aportaciones de diferentes colectivos para desarrollar durante 2018. En este foro, donde están representados todos los grupos políticos, se convinieron las fechas más apropiadas y algunos aspectos generales.



Sin duda se trata de una iniciativa única en el panorama nacional, ya que no hay constancia de que ninguna administración pública haya liderado unas jornadas sobre un tema tan trascendental para el futuro beneficio tanto colectivo como individual.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol