Oportunidad para el desquite

David del Olmo
-

El Chocolates Trapa tiene la ocasión este miércoles (21 horas) ante el Palma de olvidar su derrota del pasado viernes en Sevilla

El Chocolates Trapa Palencia buscará su octava victoria de la temporada en un duelo muy complicado en el que esta noche (21 horas) recibirá la visita del Iberojet Palma, uno de los grandes presupuestos de la LEBOro.
Se miden los de Alejandro Martínez, apenas cinco días después de su dura derrota en Sevilla ante el Real Betis, a otro de los equipos llamados por potencial a luchar por el ascenso a la liga ACB. Como en el caso del citado Betis, los baleares no han comenzado de la mejor manera posible la temporada (4 victorias, 5 derrotas) aunque, como se habló en la previa del duelo ante los sevillanos, eso no resta ni un ápice de peligrosidad a los de Félix Alonso.
Lo cierto es que el equipo palentino, como explicaba en la previa su entrenador, ni festeja en exceso la victoria ni dramatiza en la derrota, pues «es una temporada de 34 partidos». Pero también lo es el hecho de que tras una dura derrota como la del pasado viernes en Sevilla, nada mejor que una oportunidad para desquitarse en pocos días. Es lo que le ofrece el calendario esta noche al Chocolates Trapa Palencia.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino