Se acercan a la Montaña Palentina las Jornadas Gastronómicas

DP
-

Como cada año, los restauradores de la zona norte ofrecerán a sus comensales exclusivos menús durante el fin de semana. Platos elaborados de una forma muy cuidada y con los mejores productos de la comarca

Se acercan a la Montaña Palentina las Jornadas Gastronómicas

El próximo 9 de febrero comenzará la XXIV edición de las Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina, una iniciativa con la que, como cada año, los restauradores de la zona ofrecerán a sus comensales exclusivos menús durante el fin de semana.

Platos elaborados de una forma muy cuidada y con los mejores productos de la zona Norte de la provincia. «Este es uno de los eventos que, gracias a su favorable acogida, se sigue celebrando y esperando con ilusión por parte de los amantes de la gastronomía de la Montaña Palentina», indican desde el Ayuntamiento de Cervera, que junto al CIT de la localidad y a la decena de establecimientos que participan en la iniciativa, organizan la actividad.

Así, y hasta el mes de mayo, algunos de los mejores restaurantes de Cervera de Pisuerga, San Salvador de Cantamuda, Salinas, Arbejal y Santa María de Redondo ofrecerán deliciosas alternativas al público, que por 30 euros podrá degustar originales platos en los que tampoco faltará la tradición.