Comienza una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas

DP
-

Desde este sábado y hasta el próximo mes de mayo, algunos de los mejores restaurantes de Cervera, San Salvador de Cantamuda, Salinas, Arbejal y Santa María de Redondo ofrecerán al público originales menús en los que tampoco faltará la tradición

Comienza una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas

Este sábado comenzará la XXIV edición de las Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina, una iniciativa con la que, como cada año, los restauradores de la zona ofrecerán a sus comensales exclusivos menús durante el fin de semana.

Platos elaborados de una forma muy cuidada y con los mejores productos de la zona norte de la provincia con los que los organizadores tratarán de sorprender a sus clientes. "Este es uno de los eventos que, gracias a su favorable acogida, se sigue celebrando y esperando con ilusión por parte de los amantes de la gastronomía de la Montaña Palentina", indican desde el Ayuntamiento de Cervera, que junto al Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de la localidad y a la decena de establecimientos que participan en la inciativa, organizan la actividad.

Así, y hasta el próximo mes de mayo, algunos de los mejores restaurantes de Cervera de Pisuerga, San Salvador de Cantamuda, Salinas de Pisuerga, Arbejal y Santa María de Redondo ofrecerán deliciosas alternativas al público, que por 30 euros podrá degustar originales propuestas culinarias en las que tampoco faltará la tradición. En esta ocasión, el encargado de dar el pistoletazo de salida a las jornadas será el Peñalabra.