Una cena benéfica para recordar

Carlos H. Sanz
-

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer celebra sus 25 años

Una cena benéfica para recordar - Foto: Sara Muniosguren

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer celebró en la noche del pasado sábado su decimotercera cena benéfico-social, una cita especial porque además de servir para recaudar fondos que permitan al colectivo seguir mejorando la calidad de vida de los enfermos, permitió celebrar los 25 años de este colectivo.

Una cita que tuvo como protagonista a Julián Sánchez Melgar, exfiscal general del Estado y magistrado del Tribunal Supremo, quien recibió un homenaje de la asociación que agradeció poniendo en valor el trabajo que el colectivo hace por los enfermos y el apoyo a los familiares.

Tras la cena, como es habitual, se procedió a la tradicional rifa de regalos donados por empresas, colectivo y particulares. No será hasta esta semana cuando se conozca la cifra exacta de fondos recaudados durante la cena, que se invertirán íntegramente en la mejora de la atención que la AFA presta en Palencia.

Cabe recordar que  hasta el pasado mes de octubre, el colectivo ha atendido a 86 usuarios con demencia y prestado servicios a 221 familiares y cuidadores. 

La cena contó con la asistencia de un elevado número de autoridades y representantes sociales.