Juzgada una banda acusada de robar en el estanco de Carrión

DP
-

El robo tuvo lugar en la madrugada del 22 al 23 de febrero del pasado año tras forzar la entrada al estanco ubicado en la calle Esteban Collantes, de donde se llevaron cerca de 25.000 euros en tabaco y boletos de lotería

La Audiencia Provincial de Mérida acogió recientemente el juicio contra los miembros de una banda, todos de nacionalidad rumana y para quienes la Fiscalía pide un global de 12 años de cárcel para cada uno, acusados de cometer cuatro robos en otras tantas provincias, entre ellos uno en el estanco de Carrión de los Condes en febrero de 2017, según informa Extremadura Hoy.

Concretamente, el robo en Carrión de los Condes tuvo lugar en la madrugada del 22 al 23 de febrero del pasado año tras forzar la entrada al estanco ubicado en la calle Esteban Collantes, de donde se llevaron cerca de 25.000 euros en tabaco y boletos de lotería. 

El local está situado junto al domicilio de la propietaria, de donde también sustrajeron un televisor y unos pendientes, según la información aportada. Posteriormente, fueron identificados por la Guardia Civil con base en Madrid.