Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

martes, 23 de diciembre de 2014
Provincia

La creación de paquetes turísticos recibirá ayudas de la Diputación

diariopalentino.es - martes, 30 de abril de 2013

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious

La Diputación abrió ayer una novedosa convocatoria que tiene por objeto colaborar en la financiación de los gastos derivados de la comercialización directa e indirecta de la oferta turística de la provincia.
El giro que se ha dado en materia turística, apostando por dar relevancia al sector privado en los foros promocionales, para dejar en un segundo plano la promoción institucional, se concreta ahora con esta nueva convocatoria que busca la potenciación y la diversificación de la oferta turística de la provincia con el diseño de paquetes, su comercialización y promoción.
Intur 2012 y Fitur 2013 fueron los bancos de prueba donde la Diputación lanzó el globo sonda. De la mano de la Institución Provincial los empresarios turísticos acudieron a estas citas con la intención de establecer contactos que pudieran plasmarse en contratos.
Ahora la Diputación da un paso más. Respaldará a las empresas para que mejoren sus vías de comercialización, incorporando la oferta turística de Palencia Turismo a los productos ofertados por los touroperadores, mayoristas, agencias de viajes y plataformas de comercialización on-line.
Se valorarán estrategias conjuntas de comercialización con la participación de diferentes agentes que desarrollen un proyecto de promoción de Palencia como destino, creando paquetes que contengan productos turísticos que fomenten las pernoctaciones, que engloben la oferta turística de la capital y la provincia y que introduzcan visitas a recursos turísticos. Los interesados deberán presentar una Memoria donde se detalle el contenido de los Paquetes Turísticos (destinos, actividades complementarias, visita a recursos, …) y, en su caso, la oferta dirigida a personas con discapacidad, turismo senior, etc... Se incluirán asimismo las líneas para la promoción y comercialización del producto, como el material en distintos formatos, ejemplares, características técnicas, con indicación de las zonas de distribución y calendario previsto; Canales de comercialización utilizados o previstos; herramientas y aplicaciones web o inserciones publicitarias.

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
El Diario Palentino de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �El Diario Palentino�, ahora en tu iPad. Diario Palentino en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica