Dani Pérez: "Fue nuestro mejor partido con Sergio García"

diariopalentino.es
-

Dani Pérez fue el primer lesionado de la temporada, pero, afortunadamente, sin gravedad.

¿Cómo se encuentra?

Bien, durante el partido no tuve ningún dolor, que era lo importante, pero está claro que no llegué al partido con las mejores sensaciones, no pude entrenar durante toda la semana y al final eso se nota. Cuando estás unos días sin entrenar te falta ritmo.

¿Cómo se va a completar el plan de recuperación plena?

Esta semana, progresivo, poco a poco entrenando con el equipo y la semana próxima, completa.

A Palma le ganaron por 30 en tierras baleares y en la vuelta también les pasaron por encima.

El equipo está bien. Sufrimos una derrota dura a nivel de coco ante Melilla, pero el equipo reaccionó bien ganando a Coruña que está en buen momento, a Breogán en Lugo, que es un rival muy duro y el último ante Palma fue el mejor que hemos jugado desde que Sergio está en el banquillo.

El partido prácticamente quedó sentenciado tras una gran primera parte.

Yo creo que el Palma, por su forma de juego, se nos da bien. Ya allí les sacamos del partido y en Palencia fue la misma tónica, aunque sin romper del todo el partido. Pero bueno, lo tuvimos controlado en todo momento y se nos dio bien.

Ellos parecieron remontar en el tercer cuarto con un parcial de 7-0.

Cuando no rompes un partido das opción al rival para que con un pequeño parcial favorable se venta arriba. Ellos tuvieron su momento, pero les supimos frenar y nos llevamos el triunfo.

El mejor ataque frente a la mejor defensa.

Estamos defendiendo muy bien, nos sentimos muy cómodos en estas defensas de cambios, con los cambios defendiendo a los exteriores y al revés. Hemos encontrado nuestra defensa y estamos muy bien.  

Guillén y Uriz  no tuvieron su mejor día.

Jugadores como Richi da igual como los defiendas, te meten esos tiros girándose que son indefendibles, pero aunque juegue bien si secamos al resto del equipo, que es lo que hicimos, el partido es cómodo.  

Decía Sergio García en rueda de prensa que el día 29 hay una final copera, pero que este viernes hay otra liguera en Burgos.

Sí, partido complicado, como el de Lugo. En casa ganamos cómodo, pero están más asentados, han entrado en buena dinámica con el nuevo entrenador. Equipo muy físico, el más de la liga junto a Melilla, y nos espera un partido complicado. Es uno de los encuentros más difíciles que nos restan en esta liga. Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, sino será complicado.

Ya han ganado dos veces al Burgos.

En el de la final copera de Castilla yLeón fue un partido un tanto raro, como lo son los de pretemporada, pero en la liga se vio una mejor versión nuestra. Eran por ese entonces jugadores nuevos, ahora están mucho mejor y será un partido diferente.

Melilla, rival liguero y copero.

Es un plantillón. Quizás fuera de casa están bajando su nivel, no como en casa, que están sacando los partidos muy cómodo. Esta semana tienen un partido complicado. Serán nuestro rival hasta el final.