Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Rastro de Verano de Saldaña reunirá a 80 estands

Rubén Abad - viernes, 10 de agosto de 2018
El Rastro de Verano de Saldaña reunirá a 80 estands
Diez negocios de la Asociación de Comerciantes participarán en la Feria del Stock, que se montará en la plaza del Marqués de La Valdavia

El Rastro de Verano de Saldaña se ha convertido en una de las grandes citas comerciales del verano en la provincia gracias a la buena respuesta del público y a los artículos de primera calidad que ponen a la venta los expositores que acuden a este multitudinario mercado en cada edición, ochenta en la presente convocatoria. Una oportunidad excepcional para los amantes de los objetos de segunda mano, los coleccionistas de todo el país, los apasionados por lo vintage y también para aquellos que van de pueblo en pueblo buscando auténticas gangas. Ropa, complementos, decoración, juguetes, menaje para el hogar o bisutería; todo tiene cabida en el Rastro de Verano, solo hay que buscar bien. Los expositores se instalarán en las inmediaciones de las plazas Vieja y de España el día 15, festividad de Nuestra Señora, entre las 11 y las 20 horas.

En paralelo, la Asociación de Comerciantes ha organizado para ese día su Feria del Stock, en la que participará una decena de negocios.
Una forma de vaciar sus almacenes, poner a la venta sus excedentes y mostrar en la plaza del Marqués de La Valdavia a vecinos y visitantes una pequeña muestra de lo que venden en sus tiendas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD