Nueve millones para la carretera de Piedrasluengas

A. Benito
-

La intención de la Junta es que la obra se licite cuanto antes y los trabajos puedan comenzar antes de que comience el período invernal. La intervención incluirá la remodelación del puente de Cervera y del que atraviesa el pantano de Vañes

Nueve millones para la carretera de Piedrasluengas

Además de hacer un repaso por la actuaciones llevadas a cabo en 2018, el delegado aprovechó ayer su visita al Norte de la provincia para hablar sobre las previsiones en materia de carreteras que maneja la Junta para la recién estrenada anualidad.

"Vamos a licitar obras en torno a los 14 millones de euros, destacando la reforma de la CL-627, que comunica Cervera de Pisuerga con Cantabria a través del puerto de Piedrasluengas", apuntó el delegado, que también aseguró que esta intervención se llevará nueve millones de euros e incluirá la remodelación del puente ubicado a la salida de la localidad cerverana y también el que atraviesa el pantano de Vañes.

"La intención es que la obra se licite cuanto antes y los trabajos puedan comenzar antes de que comience el período invernal", manifestó al respecto Luis Domingo González, que también indicó que "si los plazos no se cumplen no será por falta de voluntad de la Junta".

La variante de Guardo, la carretera que comunica Ribas con San Cebrián de Campos o la que va de Frechilla a Autilla serán otras de las vías que serán objeto de mejora a lo largo de este 2019.