El Deportivo Palencia ficha a los sub'23 Eduardo Hernández y Ramón Morant

Alberto Moreno
-

Como se anunció, el Deportivo Palencia Balompié sí recurrió al mercado de fichajes antes de que se cerrase el plazo. Ademá, ha sido dos en uno, dado que el club morado ha fichado a dos jugadores en edad sub’23.

Álvarez Tomé, técnico morado, pidió a un central y a un media punta y la dirección técnica ha cumplido con sus deseos fichando al aragonés Eduardo Hernández Adán y al valenciano RamónMorant Carrilero. El primero, conocido como Hache,  de casi 1,90 metros de estatura,  tiene 21 años de edad, se formó en el Huesca, para posteriormente fichar por  la UDBarbastro. Su fuerte, debido a su envergadura, es el juego aéreo y la contundencia.

Ramón Morant Carrilero, cumplirá el próximo mes de marzo 23 años de edad. Actúa de media punta. Valenciano, posee una gran velocidad, que es su principal virtud. En las últimas temporadas militó en las filas del San Roque de Lepe, Español B, donde coincidió con el jugador palentino Canario, y en la última campaña en la Peña Sport, siempre en Segunda División B. De ambos se tienen una excelentes referencias y debido a su juventud se espera que puedan explotar definitivamente en el Dépor.

El club morado, aunque ya tiene las 22 plazas cubiertas todavía tiene opción de poder fichar a un nuevo jugador fuera del plazo de incorporación de fichajes. Debido a la lesión de larga duración de Conde, que será intervenido quirúrgicamente el próximo 10 de febrero de su rodilla, podría ocupar su ficha con otra incorporación, para lo que tendría que darlo de baja y fichar a su recambio en quince días. De momento, esta opción está aparcada.