Otra tanda de penaltis

Alberto Moreno
-

3 CASTILLA PALENCIA

Javi

Iván

Adrián R.

Adrián Campo

Fernando

Sergio

Nico

Joel

Diego

Adrián Herrero

Entrenadores: Pedro y José

3 AVE MARÍA A

Jara

Raúl

Arturo

Juan

Hugo

Sergio

Diego

Álex

Ricardo

Édgar

Víctor

Entrenadores: Miguel, Raúl, Miguel

arbitro

Iván Munguía.

goles

1-0: Adrián Campo.                1-1: Hugo.                2-1: Adrián Rodríguez.                2-2: Édgard.           3-2: Diego.                   3-3: Sergio. Penaltis: 0-0 Nico. 0-1: Álex. 1-1: Adrián Herrero. 1-2: Arturo. 2-2: Diego. 2-3: Hugo. 3-3: Adrián Campo. 3-4: Sergio. 4-4: Joel. 4-4: Adrián Rodríguez. 4-5: Diego.                                

            

incidencias

Décimo primer partido del XIXTrofeo Plaspisa-Diputación disputado en el Pabellón Marta Domínguez. Encuentro correspondiente a los octavos de final de la fase plus. Se jugó con un balón Adidas donado por Deportes Requena.

retransmisión         El próximo jueves se emitirá el encuentro Ave María C-Becerril.

En junio pasado, estos dos mismos equipos jugaban la final del torneo mini, que por primera vez se jugaba como un torneo paralelo, dado que anteriormente era una final de exhibición. Ganaron los castillistas en un magnífico partido por ambas partes por 4-3.

El capricho del calendario les cruzó a las primeras de cambio en el torneo plus, el de alevines de primer año, en el que realmente se juega el Trofeo Plaspisa-Diputación. El Ave María no juega este año en Primera División y ello provoca que a la hora de confeccionar los cabezas de serie no figure entre los ocho primeros. Era, por lo tanto, un regalo envenenado aquel al que le tocase enfrentarse. Y fue el Castilla Palencia, viejos conocidos, viejos rivales en otras categorías.

Fue el mejor partido del torneo, por la calidad de los equipos, por el alto ritmo impuesto y por la igualdad, aunque en este aspecto la edición de este año está sobrada de emociones. A cada gol que anotaba el equipo rojiblanco respondía el Ave María de forma más o menos inmediata. Los castillistas, con el tercer tanto, parecía que tenían encarrillado el partido y llegaron al último cuarto con esa corta ventaja.

Sin embargo, el cuadro rojinegro no conoce la palabra rendición y lograba forzar la prórroga, en la que no hubo novedad. De nuevo, la eliminatoria se tuvo que decidir en la lotería de los penaltis. Tras empate a cuatro en la ronda de cinco, en el cara o cruz estuvo más acertado el Ave María y su guardameta Jara.