Una trabajadora pierde la consciencia al caerse en un establecimiento

diariopalentino.es
-

La Policía Local informó ayer de que sobre las 00,05 horas del   jueves se tuvo conocimiento de un accidente laboral ocurrido en un establecimiento situado en la calle Hermanos López Francos, al resbalarse una trabajadora y quedar inconsciente tras la caída.  Acudieron hasta el lugar de los hechos agentes del Cuerpo Nacional de Policía para investigar lo sucedido. La mujer fue trasladada al Hospital Río Carrión.

Por otro lado, sobre las 13,13 horas, la Policía Local auxilió a un varón de 33 años que se encontraba tumbado en la acera de la calle Doña Berenguela tapado con una manta. Según la información aportada, rechazó recibir asistencia sanitaria, abandonando el lugar. Además, sobre las 14,10 horas del mismo día se prestó auxilio a un varón de 76 años que se había caído en el Paseo de Victorio Macho, resultando herido en una ceja. Fue trasladado al Hospital Río Carrión.

En materia de tráfico, entre las 12,10 y las 13,50 horas,  se efectuó un control de velocidad en la calle Islas Canarias. Los agentes llegaron a controlar un total de 287 vehículos, siendo denunciados cuatro conductores por rebasar el límite de velocidad establecido.

Además, sobre las 02,00 horas, la Policía Local colaboró con la Nacional para realizar una prueba de alcoholemia al conductor de una motocicleta, de 21 años, que arrojó un resultado positivo.