Los hosteleros de Velilla, «contentos» con el desarrollo de la 'Ruta de Pinchos de Caza y Pesca'

R.A.R.
-

Los clientes recibirán un regalo.

Con motivo de la celebración en Velilla del Río Carrión durante este fin de semana de la VI Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente, la gran mayoría de los hosteleros de la localidad se sumaron a esta iniciativa a fin de ofrecer a los visitantes que se acercaron hasta el municipio una alternativa más de ocio.

Una vez concluido el denominado VI Concurso de Pinchos de Caza y Pesca, la presidenta de la Asociación de Hosteleros de Velilla, Lara Coya, hizo ayer balance de lo que ha supuesto para ellos la puesta en marcha de esta cita gastronómica.

«Los responsables de los establecimientos que hemos participado en esta iniciativa estamos muy contentos con la respuesta que han tenido nuestros clientes durante los últimos días ya que ha habido mucha gente que ha degustado nuestras propuestas gastronómicas como muestra de que los velillenses son siempre muy participativos en este tipo de actividades».

Para premiar la fidelidad de sus clientes, los hosteleros les obsequiarán con un pequeño regalo entregando la cartilla de participación en el Centro de Interpretación de la Trucha como fecha límite hasta el próximo domingo, día 21.

Éste no es el único evento gastronómico que organizan a lo largo del año los hosteleros velillenses. Al de Caza y Pesca se unen la Ruta de Tapas Micológicas que en noviembre del pasado año cumplió su undécima edición o la  muestra de Alimentos de Palencia que se celebra anualmente.

Todas ellas son iniciativas que surgieron «para animar a atraer más gente a los bares de la localidad», subrayó Coya.